Inicio Privacidad: Reglamento General de Protección de Datos

Privacidad: Reglamento General de Protección de Datos

CONFIRME SUS DATOS DE SUSCRIPCIÓN PARA SEGUIR RECIBIENDO NUESTRAS NOTICIAS, TARIFAS, PROMOCIONES, OFERTAS, ETC.

Apreciado cliente,

Siguiendo la normativa establecida en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (“RGDP”), que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018, hemos de cumplir con los requisitos de consentimiento del RGDP, y para ello debe confirmar que desea seguir recibiendo nuestras informaciones de producto, tarifas, promociones, ofertas y notificaciones de empresa.

Esperamos que los contenidos que ha recibido hasta ahora hayan sido de interés y utilidad para usted, por lo que si desea continuar recibiendo nuestras notificaciones, confirme su suscripción antes del viernes 25 de mayo de 2018.

Si pasada esa fecha no nos ha dado su consentimiento expreso, confirmando su suscripción mediante el siguiente enlace, nos veremos en la obligación legal de eliminarle de nuestra base de datos de envíos.

De acuerdo con la normativa establecida en el RGDP, sus datos de suscripción están alojados en un servidor seguro. Estos datos no se cederán en ningún momento a terceras empresas, siendo su uso restringido solamente a Newline Electronics SL. para comunicarse con sus clientes y puedan beneficiarse de las medidas de protección de privacidad que el reglamento garantiza.