Inicio Embajada de República Dominicana Embajada dominicana en Suecia participa en seminario sobre oportunidades de negocios en...

Embajada dominicana en Suecia participa en seminario sobre oportunidades de negocios en Finlandia.

191
0
Compartir

Una representación de la República Dominicana formada por Laura Faxasembajadora de la República Dominicana ante el Reino de Suecia, y Ebell De Castro, encargado de la División Análisis Económico y Competitividad del Consejo Nacional de Zonas Francas, participó durante los días 12 y 13 de marzo de 2018, en el seminario Business Opportunities In Central America And The Caribbean, celebrado en Helsinki, Finlandia, donde Faxas es embajadora concurrente.

Negocio Finlandia Republica Dominicana Living embassy 001
Material gráfico cedido por la Embajada de República Dominicana.

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE DOMINICANA EN SUECIA CONMEMORA LA PARTICIPA EN EL SEMINARIO SOBRE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN FINLANDIA.

En el seminario, el cual fue organizado por la Cámara de Comercio de Finlandia con el apoyo de Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, se abordó las oportunidades de negocios para América Central y el Caribe.

En un discurso dirigido a empresarios finlandeses y a la autoridades competentes, la embajadora Faxas habló en nombre de la Presidencia Pro-Tempore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que ostenta actualmente la República Dominicana, poniendo de relieve el gran interés que tiene el país de que exista una doble vía comercial que fortalezca tanto la inversión finlandesa en la República Dominicana como el impulso de la presencia de empresas y productos dominicanos en el mercado finlandés.

Negocio Finlandia Republica Dominicana Living embassy 002
Material gráfico cedido por la Embajada de República Dominicana.

La participación dominicana fue posible gracias al apoyo de la señora Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, y del gran interés de la Cancillería en la persona de Hugo Rivera Fernández, Viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Dejar una respuesta

Porfavor escribe tu comentario
Porfavor, escribe tu nombre