Inicio Embajada de Costa Rica Embajadora de Costa Rica en España: Embajada de Costa Rica

Embajadora de Costa Rica en España: Embajada de Costa Rica

175
0
Compartir

Living Embassy felicita a la Embajada de Costa Rica por ser el sexto país designado por la Alcaldía de Zaragoza, en la comunidad española de Aragón,como país invitado a las Fiestas del Pilar, en su edición de 2017.

EMBAJADORA DE COSTA RICA EN ESPAÑA.

La Embajadora de Costa Rica en España, Doris Osterlof,hizo unas declaraciones sobre la invitación “esta designación destaca la reputación mundial de Costa Rica como país de paz y es de particular simbolismo por ser Zaragoza nominada por la UNESCO como ciudad de la Paz”. Estuvo acompañada por el titular del Instituto Costarricense de Turismo, Mauricio Ventura y miembros de la Embajada.

En está celebración se dieron a conocer varios aspectos culturales, lectura de cuentos infantiles, demostración de platillos, presentación sobre el país con presencia de empresarios dedicados al turismo y medios de comunicación.

Con vestuario típicos costarricenses, las autoridades colocaron una ofrenda en el altar a la Virgen del Pilar, en cuyo centro se colocó una bandera de Costa Rica hecha con flores.

Dejar una respuesta

Porfavor escribe tu comentario
Porfavor, escribe tu nombre